¡Únete a nuestra Legión!

Recibe antes que nadie todas nuestras noticias, nuevas colecciones y videos nuevos.

Verónica MG. Estilo y arte diferente

¡Comparte este artículo con tus amigos!

¡Hey, Chica Alternativa! 
Tanto tiempo sin noticias, pero aquí estoy ¡sigo viva! Eso de estudiar y emprender al mismo tiempo no es una tarea fácil, espero que no me quieras enviar a la hoguera 🙁 

Pero bueno,vamos a lo que nos interesa. Hoy te quiero presentar a una de esas personas geniales que llegan hasta nosotros para colaborar, (así es, colaboramos con pura gente chida).

Ella es Verónica Martín Garrido, una chica venezolana que vive en Tenerife, España, y créeme cuando te digo que esta mujer tiene talento desde las raíces del cabello hasta la punta del dedo chiquito de sus pies ♥


Es fashion blogger, youtuber, emprendedora, ilustradora, fotógrafa y mil cosas más, y lo mejor es que ha decidido enfocar todos esos talentos al mundo del undeground. Así es, tenemos aquí a una “todóloga alternativa”.

En esta ocasión, Verónica entró a nuestra tienda online y escogió los accesorios que más representaban su propio estilo y que le ayudan a complementar sus outfits tal y como a ella le gusta.
Le enviamos los accesorios que escogió hasta Tenerife y este ha sido el resultado: una sesión fotográfica muy chingona y además un vídeo que me ha dejado sin palabras, las tomas de sus outfits quedaron muy profesionales, sin mencionar que esta mujer es súper guapa y le luce todo muy bien.

Y para que veas que no miento, aquí te dejo su vídeo y sus fotos. Espero que te sirvan de inspiración para tus propios outfits alternativos. Al final encontrarás el enlace a todas sus redes sociales y su tienda en línea, síguela en todas, ¡no te arrepentirás! :

pagana5
pagana2
pagana3
pagana6
pagana1
pagana7
pagana4


¡Antes de que te vayas! Sígue a Verónica MG en:

Su Instagram de fashion blogger

Su Instagram de artista gráfica

Su Blog de moda alternativa

Su canal de YouTube

Su perfil en Lookbook.nu 


Además checa su marca >> Custom Shorts <<


En fin, Chica Alternativa, esto es todo por hoy. Recuerda seguir a Verónica en sus redes, y si tú también quieres colaborar con nosotros, haz click AQUÍ y elige una opción.

¡Y nosotras nos vemos en la próxima!

¡Únete a nuestra Legión!

Recibe antes que nadie todas nuestras noticias, nuevas colecciones y videos nuevos.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información de los usuarios. Si continúa navegando se entenderá que usted acepta el uso de cookies.