Términos y condiciones programa de distribuidores oficiales

Table of Contents

La participación en el programa de distribuidores implica la aceptación expresa por parte del usuario de estos términos y condiciones, todas las políticas establecidas en los términos y condiciones generales de paganamodaalternativa.com, y demás políticas incorporadas a las mismas por referencia.

El presente programa de distribuidores es organizado por PAGANA Moda Alternativa (en lo sucesivo “PAGANA”) y se regirá por los siguientes términos y condiciones.

 

I. Características generales


El programa de distribuidores tiene como objetivo apoyar a pequeños negocios dentro de la República Mexicana para crecer y lograr aumentar sus ingresos.

El programa de distribuidores oficiales consiste en una relación de compra/venta entre PAGANA (vendedor) y el distribuidor (Comprador) con la ventaja de que los distribuidores disfrutan de privilegios que no están disponibles para ningún otro usuario de esta web.

 

II. Pasos para ser distribuidor


Todos los usuarios que vivan dentro de la República Mexicana, tengan un negocio físico o digital o tengan planeado abrir uno podrán participar en el programa de distribuidores.

Para ser distribuidor:

I. Debes enviar tu solicitud en esta página, Crear un nombre de usuario y llenar el resto de los campos con tu información.

II.Una vez que recibamos tu solicitud, revisaremos las respuestas y determinaremos si te daremos acceso al programa.

III. Cuando aceptemos tu solicitud, crearemos tu cuenta en paganamodaalternativa.com y te enviaremos tus datos de acceso por correo electrónico.

IV. Una vez que accedes a tu cuenta tendrás acceso al área de distribuidores directamente desde la página de “Mi cuenta” o desde el menú.

V. Puede ser distribuidor todo el tiempo que se deseé, no hay restricción en el tiempo, sin embargo si su cuenta de distribuidor no tiene actividad a lo largo de 6 meses, su cuenta será dada de baja.

III. Beneficios para Distribuidores


Al unirse al programa, el distribuidor automáticamente se vuelve acreedor a una serie de beneficios, comenzando por los descuentos especiales para distribuidores.

I. A continuación se muestra la información de todos los descuentos con sus respectivas condiciones del total del pedido:

25% de descuento en compras desde $1,000.00 MXN hasta $1,999.00 MXN
30% de descuento en compras desde $2,000.00 MXN hasta $2,999.00 MXN
35% de descuento en compras desde $3,000.00 MXN hasta $3,999.00 MXN 
40% de descuento en compras desde $4,000.00 MXN en adelante

II. Adicional a los anteriores descuentos mencionados, al distribuidor se le otorga un código de descuento del 20% para usar en compras de menos de $1000 MXN. 
Este código es de uso personal y no se puede compartir con otra persona, debido a esto hemos hecho que dicho código solo funcione con la cuenta del distribuidor. 

III. Envío gratuito por paqueterías premium en todos sus pedidos mayores a $400 MXN. Los distribuidores no pueden escoger la paquetería por la que se enviará su pedido, esta la elige nuestro sistema dependiendo de la ubicación y el costo.  Las paqueterías disponibles son Fedex, DHL y Estafeta.

 

IV. Publicidad gratis en el blog de PAGANA


Entre los beneficios del distribuidor está la publicación de un post acerca de su negocio en el blog principal de PAGANA, con lo cual el negocio del distribuidor obtiene una mayor visibilidad online. 
Por otro lado, este punto solamente se aplicará después de haber realizado su primer pedido de distribuidor mayor a $1000 MXN.
Para que la publicación del post sea de buena calidad, es necesario que los distribuidores respondan el formulario de “información publicitaria” que se les envía una vez que realizan su primer pedido de distribuidor oficial.

 

V. Responsabilidad


I.PAGANA tiene la responsabilidad de realizar los envíos del producto a los distribuidores en un periodo no mayor a 15 días del pago del pedido. 

II.Una vez que el producto llega a manos del distribuidor, PAGANA se deslinda de cualquier responsabilidad derivada por consecuencia de las ventas que realice el distribuidor.

 

VI. Precios del producto.


I.El precio de los productos de PAGANA en las tiendas de los distribuidores es responsabilidad del distribuidor. 
En nuestro catálogo de productos se encuentra el “precio sugerido” sin embargo el distribuidor puede elegir tomar en cuenta ese precio, o no, en su propio negocio.
De cualquier forma se recomienda tomar ese precio como base de referencia para evitar caer en competencia injusta.

II.PAGANA tiene total libertad de cambiar los precios en cualquier momento. Si esto sucede, se notificará a los distribuidores para que descarguen el catálogo de productos actualizado.

VII. Limitación de responsabilidad


PAGANA no será responsable de daños indirectos, especiales o emergentes que surjan en relación con el Programa de distribuidores, aún cuando hayamos sido advertidos de la posibilidad de tales daños.

 

VIII. Relación de las partes


La participación del distribuidor en el programa de distribuidores no creará ninguna asociación, empresa mixta, agencia, franquicia, representación de ventas, o relación de trabajo entre las partes.

El distribuidor no tendrá autoridad para hacer o aceptar ninguna oferta o representaciones en nombre de PAGANA.

 

IX. Facultades de PAGANA


Cualquier actividad que, a criterio de PAGANA, pudiera ser considerada o constitutiva de abuso o uso indebido del programa de distribuidores, así como el incumplimiento del presente instrumento o actividad fraudulenta tendrá por resultado la pérdida de la cuenta de distribuidor incluyendo los privilegios de por vida.

 

X. Modificaciones


PAGANA podrá modificar estos términos y condiciones del programa de distribuidores en cualquier momento, comunicando las modificaciones por medio de correo electrónico a los distribuidores.

PAGANA se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporal o definitivamente el programa de distribuidores en cualquier momento, sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

Item added to cart.
0 items - $ 0.00