¡Únete al Coven!

Recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar ESO que te hace extraordinaria.

R0tten Babe La nueva influencer centennial

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

¡Hey chicas! ¿Cómo están? Yo estoy feliz porque hoy es el primer viernes 13 del año. Y este día no ha hecho más que mejorar y mejorar con cada segundo.

Sí, quizás hoy estoy mucho más optimista que otras veces, pero es por una buena razón y es que hoy les traigo una colaboración.

Este mes se nos juntaron bastantes colaboraciones, unas que venían algo atrasadas y otras o tanto, pero la que les traigo el día de hoy, OH MY GOTH! Les va a encantar.

via GIPHY

En lo personal esta colaboración me encantó. Ya tenía ganas de lanzar los nuevos diseños que estuve haciendo por un tiempo y colaborar con esta chica fué la oportunidad perfecta. Estoy hablando de Zoe, del canal R0tten Babe.

R0tten Babe La influencer Centennial

Si tú todavía no conoces a Zoe, no tienes idea de lo que te pierdes.
Si te gusta el maquillaje dramático, desde lo más gótico hasta lo más tierno, entonces NECESITAS conocer a Zoe.

Ella es una chica de Tijuana, que tiene un canal de youtube en crecimiento, con tutoriales de maquillajes creativos, al cual yo ya soy adicta.

via GIPHY

Además de que a sus 16 años ya tiene un nivel de makeup “diosal” que yo ya quisiera tener.
Incluso intenté seguir un tutorial suyo en mi nuevo canal de youtube y creo que fracasé medianamente, porque jamás podré tener ese nivel de ternura que ella desborda ♥.

Su estilo de “egirl” centennial es el equilibrio perfecto entre lo cute y lo gótico. Esto es en gran parte una de las cosas que me atrapó en su contenido.

Además, su actitud tierna y ruda a la vez, combina a la perfección con su estilo, porque no solamente tiene una personalidad linda y tierna, sino que también es capaz de hablar y decir claramente lo que siente y lo que piensa de una forma directa.

Girl Power

En PAGANA estamos orgullosos de colaborar con mujeres increíbles, de todas las edades, de todos estilos pero con una cosa en común: No le temen a mostrarse tal cual son. Y Zoe, obviamente, no es la excepción.

Y es que, abrirse un canal de Youtube y hablar ante la cámara, no es cosa fácil (y lo estoy viviendo en carne propia), y Zoe además de hacer eso, hace un trabajo súper creativo con sus makeups y con su estilo en general. Todo con una actitud genuina y además divertida. Básicamente su canal es “todo en uno”.

Y antes de seguir hablando de su genialidad, mejor dejaré que lo veas tú misma. Te dejo aquí el vídeo que hizo con nuestros accesorios, que a mí la verdad me encantó:

Estos son los accesorios que Zoe mostró en su Vídeo:

¡Recuerda que tienes un 30 % de descuento en la tienda con su código de descuento, el cual aparece en su vídeo!
Espero que te haya gustado mucho esta colaboración así como a nosotros nos encantó hacerla. Y de verdad les recomiendo mucho su canal, es una joyita que espero que siga creciéndo muchísimo más.

Por lo pronto, esto es todo así que ¡nos vemos en el siguiente post!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!

Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes
Item added to cart.
0 items - $ 0.00