portada entrada pentashop

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Penta shop mucho más que solo moda

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

¡Hola de nuevo bella!

Después de diez mil años de haber escrito el último post, hoy te traigo una entrada “review” acerca de una tienda emergente mexicana de moda diferente. Sí, así como nos gusta a ti y a mí.

Se trata nada más y nada menos que de Penta Shop, una tienda leonesa que tiene todo para convertirse en un éxito total.
Como ya te dije, venden moda diferente, darks, alternativa o como a ti te guste llamarle, el punto es que tienen ese “no sé qué” que te hace enamorarte de sus productos casi a primera vista.

Penta Shop surgió de la mente de Gabriela Mondragón, una chica con esa clase de mentes originales y auténticas que nos gusta destacar aquí en PAGANA.

Fué en Octubre del 2018 cuando Gabriela decidió romper las reglas y crear algo único, capaz de transmitir a las chicas (y también chicos) de México seguridad, confianza en sí mism@s y la libertad de vestirse como les dé la gana sin importar las barreras del género y dejando de lado el “qué dirán”, que es justo lo que nosotros en PAGANA queremos promover también (Tal y como te lo contamos en nuestra página Magia hecha con amor), tal vez por eso quedamos enganchados a su tienda desde el primer día.

Además, Gabriela comparte con nosotros algo más que el gusto por la moda alternativa; el gusto por los animales.
Gracias a Penta Shop logra darles una vida digna a sus amigos inseparables, su erizo Pachirisu y sus dos perritas Chelsea y Viela, a las cuales puedes conocer si visitas su tienda ♥ (son un amor, lo juro).

Además de que venden un montón de prendas muy ching#nas, ¡ahora también puedes encontrar algunos de nuestros accesorios en su tienda!

Y para que te termines de enamorar, te dejo unas fotos hermosas de Penta Shop y abajo te dejo sus redes sociales para que los visites 😉

No gastes de más en el envío de tus productos favoritos.
En PAGANA te damos ENVÍOS GRATIS en todas tus compras desde $400 mxn.

*Promoción válida dentro de la República Mexicana.

Facebook: Penta Shop
Instagram: @pentashop98
Visítalos en: Blvrd Vicente Valtierra 2501, San Manuel, 37234 León, Gto (ver en Maps)

Aquí termina esta entrada. Espero que les des una vuelta y te guste mucho (Y de paso saludes a Chelsea y Viela) ¡Hasta el próximo post!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes