¡Únete al Coven!

Recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar ESO que te hace extraordinaria.

Outfits de película que necesitas en tu vida

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

Hoy quiero contarte algo de lo que no estoy tan orgullosa, pero me sirvió para escribir esta lista de outfits de película que necesitas en tu vida.
Y es que durante el fin de semana, tuve una flojera DESCOMUNAL de esas que solo se pueden sentir en Domingo. Así que lo único que pude hacer fue ponerme un maratón de pelis chidas y algún capítulo de mis series preferidas.

La verdad es que, como diseñadora de modas que soy, no pude dejar de escudriñar el vestuario de los filmes. Claro, sin dejar de disfrutar las pelis, pero en mi interior ya estaba imaginándome todo el contenido de este post.

No sé si yo soy la loca, o es que en realidad en las producciones cinematográficas se empeñan en ponerle los mejores outfits a un personaje en específico, y algunas veces ni siquiera es quien tiene el protagónico, por eso en esta ocasión te traigo a los personajes de película (y series) con outfits que necesitas en tu vida,

1.-Los Outfits de Nancy (The Craft)

Empezamos con una de las villanas más Iconic del mundo alternativo. Creo que no necesito decir que esta brujita gótica se llevó los mejores outfits de la película The Craft (Jóvenes brujas en español).

Prácticamente toda la película la vemos con un total black look, llevando algún rompe-vientos o una biker jacket oversize.

Nancy, jóvenes brujas en la playa

A eso agrégale sus chokers con spikes y sus rosarios largos que le dan un estilo mucho más sombrío y esotérico.

Nancy, jóvenes brujas gif

Además de todo eso, su corte de cabello y su makeup son una combinación perfecta que logró que Nancy se convierta en un personaje memorable.

Nancy, jóvenes brujas

2.-Prudence (Chillin adventures of sabrina)

No creo que haya necesidad de decir mucho. Solo mira el outfit de a siguiente imagen:

Prudence. Outfits de película que necesitas en tu vida

¡Oh my goddess! Por si alguna de ustedes aún no lo sabía, yo AMO el tartán (esa tela cuadriculada a la que también le llaman “escocés”).
Además mira ese corte y esa silueta. La falda tableada y sin bastillas que le dan un aspecto entre punk y post-apocalíptico y por si no fuera suficiente, trae cargando una espada en su espalda.

Luego tenemos esta foto de las “hermanas extrañas” en donde vemos de nuevo a Prudence, triunfando como siempre con un vestido blanco de tul bordado con flores, super elegante y hermoso.

Las Hermanas extrañas.

Pero bueno, qué puedo decir, si esta mujer luce todo de la mejor manera.

Prudence, usando un body harness post apocalíptico

3.-Lydia (Beetle juice)

Así es, no podía dejar fuera de este top a nuestra querida Lydia, con su estilo trad goth y su icónico peinado. Además, esa chaqueta negra oversize tiene un “no sé qué” que me hace decir “Oh my goth”.

Lydia Deetz. Outfits de película que necesitas en tu vida

Y es que solo basta ver esa tira de tul bordado puesta a modo de choker, que es como la cereza del pastel y le da justo el toque que necesitaba para terminar de enamorarme.

Lydia Deetz. Outfits de película que necesitas en tu vida

Luego está el tema del “layering”, que es este tipo de outfits en donde se colocan varias prendas una sobre otra, creando una silueta con capas, bueno, eso Lydia Deetz lo sabe usar a su favor.

Lydia Deetz. Outfits de película que necesitas en tu vida

4.-Peg (Freaky Friday)

Si en mi infancia tuve un crush lésbico, definitivamente era Peg (Haley Hudson). Pero, seamos sinceras, cómo no tener un crush con ella, si su actitud y su estilo son lo mejor de la película “Un viernes de locos”.

Olvídate de Lindsay Lohan por un momento y centrémonos en la chica del pantalón cargo de tartán azul.

Peg.Outfits de película que necesitas en tu vida1

De verdad, hay que dejar de fingir que Anna (Lindsay Lohan) era la lider del grupo cuando sabemos que la que le daba toda la imagen ruda y cool era Peg.

Solo tienes que ver la pose de Rockstar que tiene en esta foto, su suéter asimétrico, su pantalón, sus tirantes colgando y su calzado para darte cuenta.

Peg, freaky friday. Outfits de película que necesitas en tu vida

Creo que no hay más por decir al respecto. Te amamos Peg ♥

Peg.Outfits de película que necesitas en tu vida


Así es, estas fueron mis conclusiones luego de un largo domingo de películas, espero que estés de acuerdo con esta lista de outfits de película que necesitas en tu vida, y si crees que falta alguien (que seguramente faltan muchísimas), déjalo en los comentarios.

Muy probablemente seguiré haciendo este tipo de posts cuando me gane la pereza de los domingos.
¡Nos vemos pronto en otro post!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!

Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes
Artículo añadido al carrito.
0 items - $ 0.00

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información de los usuarios. Si continúa navegando se entenderá que usted acepta el uso de cookies.