portada del post

¡Únete al Coven!

Recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar ESO que te hace extraordinaria.

Nuevos miembros en el Coven

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

Hey! Hola de nuevo después de algo de tiempo.
Esta cuarentena me está volviendo más loca que antes (y creo que no soy la única). Pero el día de hoy vengo a hacer un anuncio que me llena de alegría. ¿Lista?

¡Una nueva tienda se ha unido a nuestro coven!

Puede que no te parezca una gran noticia, pero para nosotros es algo increíble ya que, como sabes, somos un negocio pequeño todavía.

Somos solamente mi novio y yo trabajando en PAGANA cada día, y para nosotros, que una tienda se vuelva parte de nuestro coven es realmente para celebrar (Aunque hay que celebrarlo dentro de casa, por ahora).

Pero, ¿Cuál es esta nueva tienda? Bueno, pues se trata de “ゴシックキュロン” … Emmm sí, ya sé que no hablas japonés, pero te lo voy a traducir para que sea más sencillo.
Esta tienda, de Saltillo, Coahuila, se llama “Goshikkukyuron” que básicamente sería “Gótico Culón” ¡Escrito en Katakana! Es muy original ¿No? (además de divertido).

Logotipo de Goshikkukyuron

Las “góticas culonas” son tendencia


Ana Carolina, la autora intelectual de tan ocurrente nombre, y también la dueña de la tienda nos cuenta que la razón de que bautizara así a su negocio, es para hacer referencia a lo que está en tendencia ahora mismo, que son los accesorios góticos (por eso lo de gótico culón) y los accesorios de anime (por eso en japonés).

Su idea de vender accesorios, surgió debido a que se dió cuenta de que existen muchos bazares que se dedican solamente a la ropa, así que ahora ella se dedica a ofrecer los complementos perfectos para los outfits de su clientela.

Otra cosa que me encantó de su tienda es su visión, pues lo que Caro quiere transmitir a sus clientas a través de “Goshikkukyuron” es que pueden ser y verse como quieran, romper los estereotipos y abrir las mentes cerradas para que cada vez más personas puedan ser ellas mismas, sin miedo y sin importar lo que piensen los demás.

Moda sin género

Una de las ideas más interesantes de Carolina respecto a su negocio, es el poder ofrecer a sus clientes un ambiente sin género.
El que tanto hombres como mujeres se atrevan a usar este tipo de accesorios sin importar lo que opinen los demás, ya sea para interpretar a algún personaje o por simple gusto, los productos de Goshikkukyuron son para todes.

Por ahora, Caro solo vende por facebook, esperamos que pronto se anime a abrir más redes sociales y quizá incluso abrir su propia tienda física.
Pero por lo pronto te dejo aquí su facebook para que veas todo lo que vende, que son productos muy chidos, y si eres de Saltillo ya sabes con quién puedes conseguir tus accesorios favoritos.

En fin, Chica alternativa, esto fué todo por hoy. Te invito a que vayas a visitar la tienda que te recomendamos en este post, y recuerda que consumir productos locales ayuda a la economía de todos los mexicanos, ¡así que ya sabes!

Por cierto, si tú también quieres formar parte de nuestros distribuidores oficiales, puedes enviar tu solicitud AQUI.

¡Nos vemos pronto!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 items - $ 0.00