¡Únete al Coven!

Recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar ESO que te hace extraordinaria.

Natii Lovato Quiinn sin miedo a nada

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

¡Hey, Paganita! Estoy muy feliz de estar escribiendo este post el día de hoy. Y es que, te traigo un post en el que hablaré de Natii Lovato Quiin, una chica con una seguridad en su estilo que muchas ya quisiéramos tener.

Se trata, como ya viste en el título, de Natalia Zoto, mejor conocida en Youtube como Natii Lovato Quiinn.

Seguramente ya has escuchado hablar de ella, o quizá sigues sus vídeos en Youtube. Pero si no tienes idea de quién es esta mujer, te cuento.

¿Quién es Natii Lovato Quiin?

Natii Lovato Quiinn es una youtuber mexicana (me encanta colaborar con gente de mi país). Su canal de Youtube cuenta con al rededor de 430k suscriptores.

Al momento de escribir este post, su canal contiene 177 vídeos. Ella se centra, comunmente, en hauls de ropa y accesorios, compras y tutoriales de maquillaje. Pero, ¿qué es lo que la hace diferente a cualquier otra beauty vlogger?

Bueno, para empezar su estilo emo ya es suficiente para poder distinguirla de todas las demás. Pero también posee una personalidad y una actitud desinhibida y divertida que a todas sus seguidoras, incluyéndome, nos encanta.

Es por eso que puedo decir con total seguridad que Natii no es una Youtuber convencional. Ella ha sabido explotar su sencillez, su sentido del humor y su seguridad en sí misma para destacar dentro del mundo digital. Y se ha convertido en una influencer total dentro del mundo alternativo.

Natii Lovato Quiinn

Natii sin miedo.


Como no me canso de repetirlo, en PAGANA nos encanta hacer alianzas con otras personas extraordinarias, y Natii Lovato es una de esas personas.
Desde el principio, me dió esa sensación de ser una chica sin miedo a nada. Llena de ganas de probar, de experimentar y vivir su vida tal como ella lo decida. Y a mí esa vibra me encantó.

Yo estoy convencida de que las personas que se atreven a ser diferentes, son precisamente las que le dan sabor y color al mundo. Son justo a esas personas a las que yo les llamo “Gente Extraordinaria”.

Teniendo esa sensación con Natii, no podía quedarme con las ganas de colaborar con ella, ¡así que le mandé un mensaje para proponérselo y aceptó!

Le pedí que eligiera algunas cosas de la tienda y yo le envié por mi parte otras cosas que me pareció que podrían gustarle y que quedarían genial con su estilazo.

Así que a continuación te dejo el vídeo que hizo en su canal con nuestros accesorios y espero que lo disfrutes mucho. A mí me encantó y me emocionó muchísimo <3

Estos son los accesorios que usó Natii en su vídeo:

Y si a ti te gusta el estilo emo, también te recomiendo este vídeo que hice para el canal de PAGANA en el cual hago una recreación de mi estilo Emo de la adolescencia.

Esto es todo por hoy. Espero que te haya gustado mucho esta colaboración y que vayas a darle apoyo a Natii. Recuerda que en su vídeo ella te dará un cupón del 30 % de descuento para que compres lo que quieras en nuestra tienda online.

¡Nos vemos muy pronto!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!

Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes
Artículo añadido al carrito.
0 items - $ 0.00