portada-artículo_d400 (1)

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Mujeres poderosas del metal

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

¡Hey, Chica Alternativa!

Este post es meramente informativo y con el fin de entretenerte un rato.

Seguramente tú conoces un sin fin de bandas de metal, hard rock, y demás géneros alternativos, pero en este artículo te voy a hablar de las mujeres metaleras que PARA MI, son las mejores. 

Esta lista no tiene un orden específico, no es un Top, así que no pretendo ofender los gustos de nadie.
Las chicas de la lista están organizadas en orden alfabético porque simplemente se me ocurrió ponerlas así. 

Aclarado este punto, vamos con las Mujeres Metaleras:
  

  1. Alissa White-Gluz, Vocal de Arch Enemy (Ex vocal de The Agonist.

    Una chica alternativa con una actitud que se contagia. Si has visto los vídeos de Arch Enemy, entonces sabes a qué me refiero. 
    Alissa tiene 31 años, es vegana, ama a los animales, canta guturales y voces limpias como una diosa del metal y además está hermosa.



  2. Angela Gossow Ex vocal de Arch Enemy.

    Esta mujer tiene unos guturales poderosísimos. Tuvo una adolescencia difícil, llena de problemas familiares y trastornos alimenticios que por su fuerza y actitud pudo superar. Fue la segunda vocalista de Arch Enemy (después de Johan Liiva) antes de cederle su lugar a Alissa Withe-Gluz. Pero ella vivió los días de gloria de la banda, por supuesto que Arch Enemy siguen siendo muy grandes aún después de su salida. 
    Actualmente Angela tiene 42 años.



  3. Cristina Scabbia, Vocal de Lacuna Coil.

    Una mujer italiana, ¡considerada una de las mejores vocalistas de metal de todos los tiempos! Cristina Scabbia escribe una columna en la revista de música “Revolver”, está casada con James Root (el guitarro de Slipknot). Comenzó en Lacuna Coil en el año de 1994 y hasta la fecha siguen haciendo lo que aman, que es su música. 


  4. Lzzy Hale. Vocal y segunda guitarra de Halestorm

    Su voz rasposa, su actitud de “Vale madres” y las letras de sus canciones la convierten en un ícono del hard rock. Su banda, Halestorm ha sido merecedora de un Grammy. Lzzy ha colaborado con muchoas músicos, en muchos álbums y vídeos musicales. 
    Si vas a la página web de Halestorm encontrarás un blog que ella misma escribe.


  5. Sharon den Adel. Vocal de Within temptation

    ¿Soprano o Mezzosoprano? No estoy segura, pero es seguro que esta mujer tiene una voz angelical y alcanza tonos muy altos. 
    Sharon es vocalista de Within Temptation desde 1996. También es diseñadora de modas y la mayoría de los atuendos que usa en las presentaciones de la banda son diseños suyos.  En 2005 colaboró con otros artistas con el fin de beneficiar a las víctimas del tsunami. En el 2011 fue nombrada “La Diosa del Rock” por los Loudwire Music Awards.
    Actualmente tiene 42 años.


  6. Simone Simons. Vocal de Epica.

    La sexy peliroja de la banda de gothic metal y melodic metal, Epica. Esta chica ama la música desde sus 9 años de edad.  A los 17 ingresó a Epica como vocal. Ha sido modelo de diferentes marcas y además es fotógrafa y escribe un blog donde da tips de belleza, outfits y habla de su vida, ve a darle una leída. 


  7. Tarja Turunen. Ex vocal de Nigthwish.

    Contralto, mezzosoprano y soprano, todo en uno. Tarja fue durante 9 años la vocalista de la banda Nigthwish. Desde niña sus padres apoyaron su deseo de cantar y su pasión por la música. Al separarse de Nightwish, Tarja comenzó su carrera como solista y fue nominada a los premios Emma Awards, que equivalen a los Grammys en Finlandia. 


8. Taylor Momsen. Vocal de The Pretty Reckless.

¿Quien no la recuerda en la película “El Grinch” como la pequeña Cindy Lou? o como la hija del presidente en “Mini espías 2” o, si alguna de ustedes disfruta de las series con temática de chicas superficiales, fresas y con muchas marcas de lujo entonces tal vez la recuerdes en Gossip Girl como Jenny Humphrey. 
Pues en su adolescencia decidió dejar de ser una niña buena para transformarse en la rebelde vocalista de The Pretty Reckless. Abandonó por completo la actuación para dedicarse de lleno a su banda, en la que ella escribe las canciones. 

taylor-momsen-wallpaper-2016-hd
taylor-momsen

En fin, Chica Alternativa, hasta aquí llega la lista. Seguramente tú también tienes a tus ídolas, así que no dudes dejarme tu lista en los comentarios.

¡Nos vemos en el próximo artículo!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes