literatura para salir de la rutina - Portada

¡Únete al Coven!

Recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar ESO que te hace extraordinaria.

Literatura para salir de la rutina

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

Hey! Bienvenidas otra vez. Ya que la Cuarentena ha sido un período con bastante tiempo libre, creo que esta es tu oportunidad para crearte el hábito de la lectura, por eso te comparto esta lista de literatura para salir de la rutina. Estoy segura será de tu agrado:

1.-LA TRILOGÍA DE GOTHIC DOLL

Comenzamos con una de mis favoritas.

Esta trilogía de Lorena Amkie nos narra la vida y aventuras de Maya Cariello Huerta una adolescente de 17 años como cualquier otra, con un novio guapísimo, guitarrista de una banda de rock (Abel).
Sin embargo, de un día para otro su vida da un cambio radical a causa de una herencia que nunca pidió.
La serie literaria se compone por: Gothic Doll, Gothic Soul y Gothic Fate. Además de un extra con material adicional y curiosidades llamado Gothic More.

A lo largo de estos tres libros, veremos el camino de Maya, dónde a través de sus dramáticas y emocionantes aventuras, afronta sus complejos y se enfrenta a su inmortal destino.

Si a ti también te encantan las novelas de vampiros (alejadas de los clichés de Twilight ), entonces tienes que agregar la trilogía de Gothic Doll a tu biblioteca. Te aseguro que te encantará y definitivamente es literatura para salir de la rutina.

Escritor: Lorena Amkie
Editorial: Destino

Literatura para salir de la rutina Gothic Doll
Trilogía Gothic Doll de Lorena Amkie

2.-ESCUADRÓN

Escritor: Brandon Sanderson

Editorial: Nova

El escritor norteamericano Brandon Sanderson ha sido uno de los más prolíficos de la última década, llegando a publicar de tres a cuatro libros por año.

Su novela Escuadrón (Skyward, en su idioma original) ha sido una de las más reconocidas por su tratamiento del youngadult y sus peculiares personajes.

Escuadrón nos traslada al planeta Detritus, dónde una chica llamada Spensa desea convertirse en Piloto y luchar contra la invasión de una raza alienígena conocida como los Krell.

Esta chica ruda no la tendrá fácil, debido a la mala reputación de su familia. Sin embargo, el encuentro de Spensa con una nave de caza que posee pensamientos propios está a punto de cambiar el curso de su vida y el de la guerra.

Si lo tuyo son las historias de sci-fi o te gusta StarWars, estoy segura que Escuadrón te atrapará desde la primera página.

Literatura para salir de la rutina, Escuadrón
Escuadrón de Brandon Sanderson

3.-CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES: 1 y 2

Escritor: Elena Favilli y Francesca Cavallo

Editorial: Planeta

Las escritoras italianas, Elena Favilli y Francesca Cavallo son dos talentosas chicas que batieron récord en el crowfunding de la plataforma Kickstarter para financiar la publicación de su libro insignia: Cuentos de Buenas Noches para niñas Rebeldes (Parte 1).

El libro debido a su contenido original tuvo tanto éxito, que casi de inmediato apareció la segunda parte.

Cada uno de los libros de la serie, dedica una página ala vida de cien mujeres célebres, narrando cómo debieron superar varios obstáculos para alcanzar el éxito en épocas y situaciones donde las mujeres no eran tomadas en serio, de manera que, a través de su historia, se conviertan en ejemplos de empoderamiento y perseverancia para sus lectoras.

Con historias que van de Beyoncé hasta Frida Kahlo, pasando por J.K. Rowling y Mary Shelly, ambas publicaciones te harán pasar un rato increíble, y espero que te inspiren tal y como lo hicieron conmigo.

Literatura para salir de la rutina Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1 y 2

4.-El Dios Asesinado en el Servicio de Caballeros: Un Caso de la Detective Parabellum

Escritor: Sergio S. Morán

Editorial: FANTASCY

El escritor español Sergio S. Morán anteriormente se dedicaba a escribir web cómics sobre el personaje de Parabellum, hasta que decidió que la mejor forma de narrar sus historias era a través de los libros.

Verónica Guerra es una mujer aparentemente normal: trata de pasar tiempo con su novio, pagar el alquiler de su departamento y revisar la verificación de su auto.

Pero en el bajo mundo, dónde los mitos deambulan libremente por Barcelona, Vero es conocida como Parabellum, Detective Paranormal. Ella es a quien debes llamar si tienes problemas con duendes o casas encantadas.

Un mal día, Parabellum despierta sin memoria y con el cadáver de un dios griego en la cajuela de su carro. Para resolver el misterio, deberá involucrarse en una pelea de bandas de Panteones Mitológicos.

La verdad es que si te gustan las historias al estilo de Hellboy o Buffy, te va a encantar. Además pasarás un buen rato pero a carcajadas. Este libro me hizo reír mucho.

Literatura para salir de la rutina El dios asesinado en el servicio de caballeros

En fin, chicas ¿Qué les parecieron estas recomendaciones?
Espero que encuentres interesante esta literatura para salir de la rutina , y que pases un rato agradable en estos mágicos mundos para hacer más soportable esta contingencia.

Sobre todo, dedícale un buen tiempo a la lectura, que es algo que puedes hacer sin salir de casa, recuerda que es muy importante mantener el distanciamiento social, ya que la pandemia aún no ha terminado ¡Por favor, cuidate!

Eso es todo por este post. Si ya leíste alguno de estos libros, déjame en los comentarios tu opinión. ¡Hasta pronto!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!

Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes
Artículo añadido al carrito.
0 items - $ 0.00

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información de los usuarios. Si continúa navegando se entenderá que usted acepta el uso de cookies.