portada: Jessy donato rompiendo estereotipos absurdos

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Jessy Donato Rompiéndo Estereotipos

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

Ah… los estereotipos, esas horribles barreras sociales que nos obligan a hacer o dejar de hacer cosas que a veces se alejan de lo que en realidad queremos y que muchas veces nos hacen olvidar lo que realmente somos y nos transformamos en borreguitos que hacen siempre lo que “se debe hacer”.

Como buena mexicana con corazón rebelde, siempre busco salirme del molde y también busco constantemente personas que quieran, al igual que yo, ayudar a eliminar esas barreras sociales para que más gente pueda hacer lo que le gusta y le apasiona sin miedo al qué dirán.
Dentro de mi búsqueda, me he topado con personas increíbles que simplemente rompen los estereotipos con tal naturalidad que hasta parece que esos estereotipos jamás existieron, este es el caso de Jessy Donato.

Jessy Donato es una Youtuber mexicana que demuestra que cuando hablamos de gustos, no se puede generalizar ni clasificar a la gente. A Jessy le apasiona jugar videojuegos y durante su infancia fué criticada por muchas personas gracias a la absurda creencia de que “los videojuegos no son para niñas”.

Apoyada siempre por su papá, Jessy con el control entre las manos y sus ganas de jugar les dijo a todos los que la criticaban: ¿Crees que no puedo? Mírame hacerlo.

Como dicen por ahí, “para gustos hay colores”

Jessy Donato además de ser gamer, es una chica alternativa con un estilo único y genial que se atrevió a vencer su timidez para mostrarle al mundo su personalidad, sus gustos y además hacer lo que más le gusta. Por eso en su canal de Youtube, el cual creó hace poco más de un año, puedes encontrar gameplays, transmisiones de juegos en vivo, hauls alternativos, storytimes y más.

¡Obviamente, al encontrar una chica con esas ganas de ser ella misma, yo tenía que hacer algo! Así que le envié un mensaje para proponerle una colaboración con PAGANA, la cual ella aceptó con mucho gusto y el resultado fue este vídeo que espero que disfrutes mucho.
Cuando termines de verlo, te recomiendo ver sus otros vídeos para que la conozcas mucho mejor y te suscribas a su canal 😉

Te dejo aquí sus redes sociales para que vayas a darle amor ♥ :

Visita su canal de Youtube AQUÍ
Síguela en Facebook AQUÍ
Síguela en Instagram AQUÍ

Hasta aquí este post, próximamente tendremos más colaboraciones con personas extraordinarias así que suscríbete a nuestro newsletter para que estés al pendiente.
Si tú eres una persona extraordinaria y tienes algo qué contarle al mundo, ve a la zona de colaboraciones para colaborar con nosotros.
¡Nos vemos pronto!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes