Goat-klaw-colab-portada_d400

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Goat Klaw La Fashion Vlogger que rompe esquemas

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

¡Hey, Chica Alternativa!

¿Cómo has estado?, perdona que todo este tiempo no haya podido escribir mucho. No pienses que estoy abandonándote. Para nada, de hecho tengo varios temas nuevos para escribirte pero sinceramente no he tenido mucho tiempo. 

Pero ya estoy aquí de regreso… en domingo y no en miércoles, lo sé. ¡Pero lo importante no es eso, sino lo que estoy apunto de contarte!

¡Chan chan chaaaaan! (se supone que eso es música de suspenso).

Hace algún tiempo contacté con una Chica Alternativa que es youtuber y que en lo personal me encanta. La sigo desde hace algún tiempo ya y me gusta tanto su forma de ser y de hablar y sobre todo la actitud con la que toma las cosas, que no pude contenerme por más tiempo, así que le envié un mensaje y le propuse una colaboración con Pagana. No te miento, amiga, yo estaba muerta del miedo y la angustia antes de que ella me respondiera.

El mundo de la moda está lleno de personalidades creativas, y no hablo únicamente de los diseñadores, estaría quedándome muy corta si solo hablara de ellos. Hablo de todas las personas que desempeñan una labor en el mundo de la moda: diseñadores, cool hunters, fashion stylists, personal shoper, fotógrafos, modelos, fashion bloggers, etc.

Pues para mi, Claudia Camino (Goat Klaw)  se ha buscado y se ha ganado un lugar entre los mejores fashion bloggers e influencers dentro del mundo de la moda alternativa. Solo basta ver uno de sus vídeos para enamorarte de su forma de pensar tan libre y auténtica y rompedora de esquemas.

¿Por qué digo que Goat Klaw rompe los esquemas?
Pues porque es así. Ella ama el mundo de la moda, pero es “darks”, le gusta conocer tendencias, saber de diseñadores, ir a eventos de moda y sabe como adaptar perfectamente cada cosa a su propio estilo  y le vale madre el qué dirán. No pude haber elegido una mejor persona para hacer esta colaboración, ¿no lo crees?

¡Bueno, ya basta de hablar y hablar! te dejo aquí el vídeo que hizo para colaborar con nosotros y otras marcas, y si tú también quieres colaborar de alguna manera con nosotros, no lo dudes y envíanos un mensaje en la zona de contacto de esta web.

También te dejo aquí una fotografía que subió a su cuenta de Instagram, utilizando el Body harness “Anath” :

goat-klaw/pagana moda alternativa



En fin, Chica Alternativa. ¿Te gustó? Apuesto a que sí. Espero que estés merodeando un rato por su canal y que te suscribas porque tiene muchos vídeos muy geniales y su forma de expresarse es muy divertida y sincera.

Por último, solo quiero que sepas que gracias a esta colaboración, puedes tener un descuento en nuestra tienda online si introduces el código: GOATKLAW así que ¡Aprovechalo!

¡Nos vemos en el próximo post!



¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!




Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes