¡Únete al Coven!

Recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar ESO que te hace extraordinaria.

Estefania LeChat y cómo luchar por tus sueños

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

¡Hey, bellas! Estamos comenzando ya el tercer mes del año, y yo no puedo creer lo rápido que se está pasando el tiempo, pero pues aquí seguimos, con actitud, perseverancia y muchas ganas de seguir viviendo este 2020 al máximo.

Y hablando de perseverancia y actitud, en el post de hoy te traigo la historia de una mujer que, al igual que muchas de nosotras, se ha enfrentado a los prejuicios, la falta de apoyo para cumplir sus sueños y otras dificultades.

Quiero hablarte de Estefanía LeChat, una modelo mexicana con la que acabamos de realizar una colaboración que resultó en varias fotos hermosas (que podrás ver más adelante).

Pero ¿Quién es Estefanía LeChat?

Se trata de una mujer mexicana con una pasión extraordinaria por el modelaje, el performance y el arte.
Su cuenta de instagram y su fanpage de Facebook demuestran su talento y capacidad de transformarse ante la cámara.
En un feed lleno de increíbles fotografías de toda clase, destacan por mayoría fotografías de estilo gótico, fantasioso y fetichista.

Al momento de escribir este post, su cuenta de Instagram cuenta con más de 4k Followers. Pero Estefanía LeChat nos cuenta que no siempre ha podido hacer lo que ama y ha tenido que luchar contra una serie de adversidades.

Estefanía LeChat con nuestro choker Rati

Una historia de liberación

Desde niña, Estefanía una persona introvertida y obediente, sin embargo sentía que reprimía lo que en verdad pensaba o quería, quizá por no tener problemas.

No obstante, jamás le gustó jugar con muñecas, prefería los monstruos y dinosaurios, tenía gustos peculiares que no eran los típicos de cualquier niña.

Al llegar a la adolescencia, su personalidad introvertida y tímida la llevaron a enfrentar problemas de bullying, lo cual lógicamente afectaba también su autoestima.

Pero fue en preparatoria, cuando llegaron los problemas de ansiedad y ataques de pánico.
A pesar de lo duro que fue sobrellevar esta etapa, fue la misma dónde Estefanía empezó a aceptarse a sí misma.
Se rebeló aceptando sus defectos y virtudes y disfrutando libremente de sus gustos.

Estefanía LeChat con nuestro Freya Body Harness

Sin embargo, fué en su etapa universitaria cuando comenzó a hacer sesiones fotográficas por azares del destino, ya que fué invitada a participar en sesiones.

Estefanía estaba de nuevo en un momento de crisis gracias al estrés de estudiar una carrera que no le satisfacía de todo.
El comenzar a adentrarse al mundo del modelaje, la actuación y el performance, le ayudó a mejorar y a tener seguridad en sí misma. Recuperó su verdadera esencia y se enamoró de la adrenalina que le da estar en escena.

Después de pasar por duras estapas de represión y falta de apoyo, hace 5 años aproximadamente, regresó a hacer lo que más ama. Además con el soporte de una pareja que la anima a seguir con sus sueños.

Estefanía LeChat modelando nuestro Amaranth Body Harness

Su objetivo es inspirarte

Uno de los más grandes obstáculos que ha tenido que superar, es el hecho de haber desarrollado fibromialgia. Esta enfermedad implica luchar contra el dolor crónico, cansancio y otros sintomas.

Esta situación podría parecer un impedimento para realizar sus actividades, sin embargo ella no se rinde, y sigue haciendo lo que más le apasiona.

Lo que me encantaría lograr con lo que hago es poder inspirar y motivar a las personas a que se quieran.
Inspirarlos a ser ellos mismos y no se repriman. Yo lo hice mucho tiempo y eso me desató muchísimos problemas.

Estefanía LeChat, cuando le pedimos que nos contara su historia.

Una persona extraordinaria

Chicas, como ustedes ya saben, aquí en PAGANA nos gusta colaborar con personas que tienen algo que aportar al mundo.

Estamos en busca de personas extraordinarias que no le tengan miedo a luchar por sus sueños y a mostrarse tal cual son. Incluso si eso significa ir contra la corriente.

Una de las cosas que Estefanía nos dijo fué lo siguiente:
No soy nadie excepcional. No soy una artista de cuerpo perfecto o una imagen inalcanzable. Solo soy una chica como cualquiera que tiene muchísimo corazón para luchar por lo que quiere y se atreve a ser ella, como cualquiera podría.

Lo cual, si bien es cierto, también es verdad que para luchar y atreverse, no se puede ser alguien “del montón”. Y aunque ella dice no ser nadie excepcional, lo cierto es que no solo es excepcional sino que es extraordinaria.

Quiero agradecerle a Estefanía por su impecable trabajo y por esta colaboración tan bonita ♥

Y a ti, bella, que estás leyendo este post, quiero decirte que al igual que Estefanía, puedes luchar por tus sueños y hacer cosas geniales. Y para ello no necesitas tener un “cuerpo perfecto” (aunque todos los cuerpos son perfectos) ni una “imagen inalcanzable”, como dice Estefanía LeChat.

Lo único que necesitas es tener muchas ganas, mucho corazón y perseverancia para trabajar y obtener todo lo que deseas.

Pero por ahora es todo. Te dejaré a continuación las redes sociales de Estefanía LeChat para que vayas a seguirla y apoyarla:
Visita su Instagram
Visita su Facebook

Ahora sí, bellas, este post llegó a su fin. Espero que te haya gustado e inspirado. Si es así, lo puedes compartir en tus redes sociales o con quien tú quieras.
¡Nos vemos en el próximo post!

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!

Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $ 0.00

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información de los usuarios. Si continúa navegando se entenderá que usted acepta el uso de cookies.