Actualización del servicio

Actualización importante de nuestro servicio

Debido a la pandemia del COVID-19, en PAGANA hemos tenido que tomar medidas para asegurarnos de seguir ofreciéndote productos de calidad y al mismo tiempo protegernos y evitar contagiarnos de Coronavirus. 

Como sabes, PAGANA aún es un negocio pequeño, por lo que nos estamos viendo afectados por esta pandemia. 
Nuestros accesorios son realizados uno a uno conforme a cada pedido, esto es una forma de ayudar al medio ambiente evitando desperdiciar materiales en la fabricación excesiva de productos que al final no se venderán. 

Al iniciar esta cuarentena, los negocios donde adquiríamos nuestra materia prima han cerrado, por lo que ahora mismo solo contamos con los materiales que pudimos comprar antes de este suceso. Esto hará que nuestro catálogo de productos se vea limitado conforme se vayan terminando los materiales. 

Por otro lado, estamos felices de trabajar desde casa, puesto que no tenemos que salir a arriesgar nuestra salud, sin embargo al momento de realizar los envíos, obviamente romperemos el aislamiento social que se recomienda para no contagiarse de Coronavirus. 

Esta situación nos preocupa, por lo que hemos decidido realizar los envíos solamente los días 15 y 31 de MAYO. De modo que los pedidos realizados del 1 al 13 de Mayo serán enviados el día 15 y los realizados del 14 al 28 de Mayo serán enviados el día 31.

Es por eso que queremos pedirte tu comprensión y apoyo. En estos momentos todos debemos apoyarnos y cuidarnos mucho. 

También te quiero recordar que es importante que te quedes en tu casa lo más que puedas, lavarte las manos frecuentemente y seguir todas las medidas de seguridad para no contagiarte ni contagiar más personas. 

Gracias por tu comprensión.

Artículo añadido al carrito.
7 items - $ 677.00