Nosotros

Nuestra historia

Pagana nació en la mente de la diseñadora Lynn Vazper en Octubre de 2014 mientras buscaba vídeos musicales de bandas con vocalistas femeninas en Youtube.

De pronto, inspirada por la música, la estética de los vídeos y sobre todo por esas mujeres que cantaban y hacían lo que amaban, se le ocurrió que tal vez ella también podía hacerlo e inspirar a otras mujeres a la vez.

Así fué que en ese mismo mes, comenzó a bocetar sus primeros accesorios alternativos; ligueros y garters, body harness, etc.
abrió una página de facebook y una tienda online. 

La idea desde un principio fue hacer moda para góticas, rockeras y demás sin embargo hacía falta algo, algo que marcara la diferencia y que realmente lograra lo que Lynn desde el principio había soñado, crear no solo una tienda de moda, sino crear una nueva filosofía de vida que inspirara a muchas personas a dejar de querer encajar en la sociedad, más aún cuando existen personas especialmente diseñadas para destacar del resto.

Así que poco a poco el concepto se fué transformando en lo que ahora es: 

PAGANA es una marca que busca potenciar tus diferencias y ayudarte a ver lo que los demás creen que son “tus defectos” como oportunidades para ser realmente diferente.

Nosotros no queremos encajar en el molde, no nos importan los moldes, nos aburren.
Nosotros queremos romper las reglas, reescribirlas y si es necesario las volveremos a romper, porque nunca hemos sido como los demás ni queremos serlo, ¿Y tú?.

Quiero saber más

Magia hecha con amor

Aquí te contamos cuál es nuestro propósito y cómo lo hacemos realidad por medio de nuestras creaciones.

Filosofía Pagana

Nos atrevimos a romper las reglas que no funcionaban para las personas diferentes. 

Te invitamos a leer nuestra manera de ver el mundo.

Nuestro Coven

Conoce a nuestro pequeño equipo. ¡Mira las caras de quienes están detrás de Pagana!

Tiendas

Poco a poco nuestras creaciones se van distribuyendo hacia tiendas físicas por medio de nuestro sistema de Distribución Oficial.

Si tienes una tienda y te gustaría vender nuestros productos puedes ver toda la información AQUÍ

Por el momento puedes encontrar nuestros productos en estas tiendas.