Nuestro propósito

El mundo está lleno de gente que parece estar hecha en fábrica. De esos que pasan por la vida y se van así sin más, y el mundo los olvida.

Pero tú eres distinta y sabes que tus diferencias te hacen grandiosa. Las personas como tú, vienen a este mundo a dejar huella.

Tal vez en lo único que nos parecemos los “raros” del mundo es en que podemos hacer lo que nos dé la gana porque no tenemos miedo a ser, pensar, sentir, vestir y amar diferente.
Pagana es para esas personas; los raros y locos del mundo. Para los que lo hacen un sitio más genial para vivir.

Por eso nuestro propósito es animar cada vez a más mujeres extraordinarias a vivir a su manera.
Queremos animarte a potenciar tus diferencias y expresar tu autenticidad.

¿Cómo lo hacemos realidad?

Para poder cumplir nuestro propósito, nos comprometemos a realizar prendas que te puedan inspirar y motivar a ser tú misma, que te ayuden a sentirte como la persona única que eres en realidad. 
Por esta razón, nosotros no nos basamos únicamente en tendencias mundiales o en lo que se pone de moda, sino que nos centramos en darte opciones para destacar y hacerte brillar.

Además de crear moda diferente, nos gusta inspirarte por medio de nuestro blog en el que publicamos consejos de estilo, historias de personas extraordinarias como tú y otros temas interesantes.

 

¿Qué hacemos?

Hacemos prendas que no vas a encontrar en una tienda común en México. Hacemos ropa y accesorios con personalidad que te dan el ánimo y la seguridad de que puedes dejar tu huella en el mundo solo por ser quien eres.

Quiero saber más

Filosofía Pagana

Nos atrevimos a romper las reglas que no funcionaban para las personas diferentes. 

Te invitamos a leer nuestra manera de ver el mundo.

Nuestro Coven

Conoce a nuestro pequeño equipo. ¡Mira las caras de quienes están detrás de Pagana!

Tiendas

Poco a poco nuestras creaciones se van distribuyendo hacia tiendas físicas por medio de nuestro sistema de Distribución Oficial.

Si tienes una tienda y te gustaría vender nuestros productos puedes ver toda la información AQUÍ

Por el momento puedes encontrar nuestros productos en estas tiendas.