¡Únete al Coven!

Recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar ESO que te hace extraordinaria.

5 Tips para rockear tus accesorios alternativos

¡Comparte este artículo con tus amigos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on pocket

¡Hey, Chica Alternativa!
¿Te ha pasado que vas caminando por la calle y las gente te mira como si fueras la criatura más rara del mundo? A mí sí.

Y me pasa mucho más ahora que los ligueros, garters y body harness se han convertido en una prenda básica en el guardarropa de cualquier chica alternativa. 
No importa si eres metalera, gótica, punk, pastel goth o lo que sea, el punto es verte como una chica mala… muy mala.

Es verdad que originalmente los ligueros eran considerados prendas íntimas ¡Pero eso fue en el siglo XIX y en esa época hasta mostrar las manos se consideraba algo obsceno!

En la actualidad los ligueros, garters y arneses son utilizados en la escena underground por artistas y a plena luz del día y no tiene nada de malo.

5-tips-para-usar-ligueros

Es cierto que nosotras no somos celebridades ni íconos de la moda, de hecho en nuestra sociedad es difícil ponernos el atuendo que lleva Taylor Momsen en esta foto y salir a la calle así como ella lo hace, y tal vez nos mirarían raro si usáramos los body harness
de Maria Brink, y posiblemente no todas se atreverían a copiar en el estilo de Izzy Hale, pero eso no significa que no podamos vernos geniales si usamos los accesorios adecuados con la ropa adecuada.

Por eso hoy te voy a dar 5 consejos para usar ligueros, garters y arneses sin morir en el intento:

1. Asegúrate de que las piezas que vayas a usar NO SEAN LENCERÍA

Puede parecer obvio pero no lo es tanto. Si conseguiste tus ligueros en una tienda de lencería o en una sex-shop, ten por seguro que esas prendas están hechas para las “noches de pasión”.
Siempre es mejor es que compres tus ligueros/garters en tiendas alternativas, ya que ahí conseguirás los diseños que más vayan con tu estilo pues son hechos especialmente para chicas como tú.

2. Busca equilibrio en tu estilo.

Tú ya estás segura de que tus ligueros no son piezas de lencería, pero las demás personas no.
Aunque los accesorios que compraste no son prendas íntimas, tienen un cierto grado de “erotismo” y tú tienes que encargarte de equilibrar tu outfit para no verte demasiado “sexy”, sino más bien verte guapísima, con tu propio estilo alternativo pero a la vez sofisticada.
Por ejemplo, si llevas tus ligueros o tu Garter con una minifalda, puedes usar unas medias altas, blusa sin escote, chamarras, manga larga, etc. El secreto es cubrir unas zonas por otras para darle armonía a tu atuendo.

3. Asegúrate de que tus accesorios sean ajustables.

Es muy conveniente que cuando compres tus piezas te asegures de que sean ajustables a tu talla ya que, si no se pueden ajustar, cada vez que des un paso se van a ir resbalando por tus piernas más y más hasta que la incomodidad te haga decidir quitártelos.
En cambio si son  ajustables tú podrás hacerlos más grandes o más chicos dependiendo de tu comodidad y no se te caerán.

4. Elije los que mejor representen tu forma de ser.

La vestimenta y los accesorios son un reflejo de nuestra personalidad, por eso te sugiero que no escojas un diseño solo por moda o porque alguien te lo diga, en lugar de eso busca el diseño que mejor refleje quien eres, de esta manera te sentirás muy cómoda usándolo. Hay diseños para todos los estilos y siempre podrás encontrar el que sea mejor para ti.

5. Confía en ti

¡Sí, ya sé que es el consejo más cliché del mundo, pero es real!
La razón por la que Taylor Momsen, Maria Brink e Izzy Hale se ven tan geniales con sus ligueros ¡Es porque ellas creen que se ven geniales! Porque se sienten cómodas y confían en su estilo. No uses accesorios ni ropa con la que no te sientas cómoda. Cada que te pongas tus ligueros o garters piensa y actúa como si realmente fueras una celebridad.

Quiero darte un último consejo. Al final, tú eres quien decide lo que te pones y cómo lo usas, que no te importe lo que piensen los demás. Estos tips que te doy son solo sugerencias para que disfrutes mucho más de tu estilo y puedas sacarle el mejor provecho, porque sinceramente todas queremos vernos de lo mejor.

Si te tienes otro tip que pueda complementar los míos, puedes escribirlo en los comentarios, también puedes pedirme que hable de algún tema en especial en el que necesites ayuda con tu estilo. 

En fin, Chica Alternativa, esto es todo por el día de hoy. ¡Te deseo un mágico día

¡Únete y recibe antes que nadie consejos de estilo e imagen para potenciar lo que te hace única!

Deja un comentario

Deja un comentario

Valoraciones recientes
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0.00

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información de los usuarios. Si continúa navegando se entenderá que usted acepta el uso de cookies.